Términos y condiciones

El acceso y la utilización del servicio de quehacerensoria.com implican la aceptación de todas las siguientes condiciones.

X. Información Legal

Ángel Ortiz Martínez es titular del sitio web quehacerensoria.com, con domicilio en Soria, España. Juan Antonio Simón, 20, 3-B; NIF: 72884979A (De aquí en adelante "QHS").

Las presentes Condiciones regulan el acceso y el uso del servicio del sitio web quehacerensoria.com (en adelante, "El Sitio Web") que QHS pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos.

QHS podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios.

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones publicadas por QHS. Asimismo, QHS pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente las Presentes Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el servicio, ya que sus Condiciones pueden sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también tiene que leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

X. Exclusión de Responsabilidades y Garantías

quehacerensoria.com no se hace responsable de los contenidos mostrados en las páginas web bajo el dominio quehacerensoria.com. Esta información es proporcionada por terceros, y puede contener errores e imprecisiones. quehacerensoria.com recomienda siempre contrastar la información con la institución que organizan los diferentes eventos publicados. quehacerensoria.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por cualquier tipo de información errónea aquí proporcionada. quehacerensoria.com no ofrece ninguna garantía sobre el correcto funcionamiento de los servicios que ésta ofrece a sus usuarios.

X. Registro y acceso de usuarios

QHS condiciona la utilización de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, seleccionando el identificador ("nick"), email del usuario y la contraseña que el Usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para QHS.

El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a QHS permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a QHS o a terceros por la información que facilite.

X. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de QHS, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de QHS, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

De conformidad con la política antiSPAM de QHS el Usuario se obliga a abstenerse de la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por QHS y/o los interesados.

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

X. Obligaciones en el uso de QHS

X.1.- Obligaciones generales en el uso de QHS

Los datos requeridos tanto en el alta de Usuario como en el resto de servicios deben ser verdaderos. La información proporcionada por el Usuario debe ser legalmente válida y cumplir los requerimientos y condiciones de QHS.

Están prohibidas las actividades que sean presuntamente ilícitas por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que se realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe; que contengan información presuntamente delictiva, como calumnias, amenazas, injurias o cualquier otro delito tipificado en el código penal, que no reúnan los parámetros de calidad establecidos en QHS.

X.2.- Política en la publicación de fotografías y videos

La fotografía principal de los usuarios del Sitio tiene por finalidad identificarlo y distinguirlo del resto de usuarios.

Se rechazarán las imágenes de contenido ofensivo, violento, ideológico, xenófobo, erótico, obsceno y/o sexual, así como las fotografías erróneas o de baja calidad.

QHS no puede confirmar la propiedad de los derechos de autor de las imágenes y videos que se incluyan en los eventos y perfiles de artistas, grupos u organizaciones. En caso de mostrar a una tercera persona, deberá contar con su autorización expresa, bajo la responsabilidad exclusiva del usuario implicado.

QHS se reserva el derecho de recortar y redimensionar las imágenes para adecuarlas a la maquetación del Sitio.

Asimismo, QHS se reserva el derecho de eliminar, aun sin previo aviso, aquellas imágenes que, a su juicio, considere inapropiadas de acuerdo con los objetivos y naturaleza del sitio.

No se pueden publicar fotografías o material con derechos de autor sin el consentimiento expreso del mismo.

QHS no se hace responsable de las fotos que los usuarios publiquen en la web.

X.3.- Política en la aprobación de perfiles

La Política de Aprobación de Perfiles está diseñada para regular el contenido de los perfiles a fin de asegurar un ambiente general de calidad con un contenido, idioma e intenciones apropiados para la seguridad de todos los usuarios.

No se aprobarán los perfiles que contengan:

* Información de contacto personal, como números de teléfono

* Lenguaje sexualmente explícito o sugerencias sexuales

* Contenido difamatorio, abusivo, agresivo o violento

* Sugerencias sexuales o desnudez en la foto

QHS, a su sola discreción, se reserva el derecho a rechazar usuarios en el caso de que la información publicada no garantice, en opinión de QHS, un nivel de confianza, seguridad y crédito suficiente para su inclusión en la comunidad de usuarios de QHS.

En este sentido, QHS se reserva el derecho a poder eliminar sin previo aviso a usuarios registrados que no respondan a los principios de calidad y veracidad de QHS.

Dado que es imposible que QHS pueda controlar todos los contenidos publicados, no puede asumir la responsabilidad sobre los mismos. Cualquier usuario que proporcione información o realice actividades que contravengan la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a QHS de cualquier responsabilidad. En cualquier caso periódicamente se realizan exhaustivos controles para asegurar que se cumplen las políticas y se mantiene la calidad de lo publicado. Con la ayuda de todos podemos hacer de QHS un sitio mejor, así que si localizas contenido inapropiado, por favor contacta con nosotros en contacto@quehacerensoria.com o accede al sistema de reporte de contenido a travñes de los enlaces facilitados. Los Usuarios que violen cualquiera de las condiciones aquí mencionadas serán retirados del Sitio.

X. Licencia del contenido

QHS no será responsable de la exactitud, fiabilidad, veracidad o calidad técnica de los comentarios y opiniones de los usuarios, que serán los únicos responsables de estos términos.

Las opiniones o comentarios que se puedan leer en el Sitio no son consejos dados por QHS, sino por los usuarios, que son los responsables de su publicación.

QHS quedará indemne frente a cualquier demanda que un tercero interponga ante la sociedad a consecuencia de algún contenido escrito en el Sitio, manteniendo el derecho a defenderse jurídicamente ante este tipo de acusaciones. Además, el responsable de esos contenidos estará obligado a sufragar los gastos jurídico-legales pertinentes.

El usuario autoriza expresamente a QHS a que pueda difundir su perfil en el Sitio y los demás medios de comunicación utilizados en y por QHS.

QHS se reserva el derecho de borrar o no publicar aquellos contenidos que violen su línea editorial.

Las fotografías y los vídeos publicados en QHS han de estar libres de derechos de autor. De no ser así, serán retirados de inmediato y toda la responsabilidad recaerá en el usuario que los haya publicado.

X. Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio contiene links a otras páginas web que no son controladas por QHS. Muchos de estos servicios o sitios externos pueden haber sido propuestos por los propios usuarios o formar parte de webs afiliadas de alguna manera a QHS. La función de los links es exclusivamente la de informar al Usuario y no implica el apoyo o respaldo de QHS de dicha página web o de su contenido. El Usuario que decida utilizar cualquiera de los links para acceder a páginas web de terceros, abandona el Sitio y asume personalmente cualquier riesgo que se pueda derivar del uso del sitio web al que accede.

X. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales y el resto de condiciones legales del sitio web se regirán por la legislación española.

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas