Cartelera Cines Lara (Soria)

Cartelera, horarios y sesiones de los Cines Lara, Centro comercial Camaretas, Golmayo (Soria).

Cartel Stand by me Doraemon
Stand by me Doraemon
Sesiones: 18:15 y 20:15  horas
Director:  Takashi Yamazaki
Reparto: Satoshi Tsumabuki
Ver sinopsis
Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.
Cartel Exodus: Dioses & Reyes
Exodus: Dioses & Reyes
Sesiones: 18:00 y 20:40 horas
Director:  Ridley Scott
Reparto: Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Indira Varma, María Valverde, John Turturro, Emun Elliott, Golshifteh Farahani, Ben Mendelsohn, Kelly Schembri, Dar Salim, Tara Fitzgerald, Hiam Abbass
Ver sinopsis
Del aclamado director Ridley Scott llega Exodus: Dioses & Reyes, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.
Cartel Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo
Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo
Sesiones: 18:30 y 20:30  horas
Director:  Javier Fesser
Reparto: Karra Elejalde, Janfri Topera
Ver sinopsis
Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.
Cartel El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Sesiones: 18:00 y 20:40 horas
Director:  Peter Jackson
Reparto: Martin Freeman, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Elijah Wood, Andy Serkis, Ian McKellen, Lee Pace, Richard Armitage, Leonard Nimoy, Christopher Lee, Conan Stevens, Ian Holm, Mikael Persbrandt, Brian Blessed, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Ryan Gage, Sylvester McCoy, Dominic Keating, Jeffrey Thomas, Jed Brophy, Dean O'Gorman, Ken Stott, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Peter Hambleton, Michael Mizrahi, Mark Hadlow, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Evangeline Lilly, Richard Armitage, Manu Bennett, Stephen Fry
Ver sinopsis
Tercera entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos". El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago. Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf. A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.
Cartel Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Sesiones:Pre-Estreno: 18:15, 20:30 y 22:30  horas
Director:  Philippe de Chauveron
Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Julia Piaton, Emilie Caen, Elodie Fontan, Pascal N'Zonzi, Salimata Kamate, Tatiana Rojo, Loïc Legendre, Elie Semoun
Ver sinopsis
Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre ha sido una tarea fácil... La pareja pasó el primer mal trago con la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste fue seguido el de su segunda hija con un judío y al de la tercera con un chino. Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor, y esperan que al menos ella se case por la iglesia.
Cartel St. Vincent
St. Vincent
Sesiones: 18:00, 20:15 y 22:30  horas
Director:  Theodore Melfi
Reparto: Naomi Watts, Bill Murray, Melissa McCarthy, Chris O'Dowd, Terrence Howard, Selenis Leyva, Nate Corddry, Scott Adsit, Katharina Damm, Jaeden Lieberher, Kimberly Quinn, Lenny Venito, Brad Calcaterra, Alexandra Fong, Greta Lee
Ver sinopsis
Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón.
Cartel Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
Sesiones: 18:00, 20:15 y 22:30 horas
Director:  Francis Lawrence.
Reparto: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale), Woody Harrelson (Haymitch), Elizabeth Banks (Effie), Stanley Tucci (Caesar), Julianne Moore (Alma Coin), Philip Seymour Hoffman (Plutarch), Jeffrey Wright (Beetee), Donald Sutherland (presidente Snow), Toby Jones (Claudius), Jena Malone (Johanna Mason), Sam Claflin (Finnick Odair).
Ver sinopsis
Tras ?Los Juegos del Hambre? (2012) y ?Los Juegos del Hambre: En llamas? (2013), es la tercera entrega de la saga. La crónica futurista de Katniss Everdeen entra en un nuevo mundo. Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Entonces se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque solo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en una líder.
Cartel Los Pingüinos de Madagascar
Los Pingüinos de Madagascar
Sesiones: 18:15 horas 
Director:  Eric Darnell, Simon J. Smith
Reparto: Benedict Cumberbatch, Peter Stormare, John Malkovich, Annet Mahendru, Ken Jeong, Andy Richter, Tom McGrath, Chris Miller, Christopher Knights
Ver sinopsis
Los pingüinos de Madagascar vuelven protagonizando su propia película! Capitán, Kowalski, Rico y Soldado deben unir sus fuerzas a las de la sofisticada organización de espías Viento Norte para impedir que el malvado Dr. Octavius Brine domine el mundo.