Proyeccion de Cosmópolis[Cineclub UNED]

Proyeccion de Cosmópolis[Cineclub UNED]

Ante una película como Cosmópolis cabe preguntarse si en el panorama del cine actual tiene sentido impulsar un proyecto rigurosamente minoritario, pero enfocado hacia el gran público, a riesgo de provocar el rechazo de unos espectadores seducidos por el nombre de actores protagonistas a quienes se relaciona con el cine más rabiosamente comercial. En este sentido, muchos comentaristas y una parte del público admirarán la osadía, también la valentía, del realizador canadiense David Cronenberg, capaz de arriesgarse en un filme que finalmente desubica tanto a los amantes del relato alegórico como a los consumidores del celuloide más trivial, o mejor dicho, de puro entretenimiento.
Por eso desconcierta el protagonismo de un actor tan denostado por la crítica “seria” como Robert Pattinson, no sólo por haber encabezado el reparto de las cinco películas que conforman la saga Crepúsculo, operación repleta de “cuerpos danone” para consumo de adolescentes en celo, pretendidamente sensibles y receptivos ante semejante bobaliconería; también porque, digámoslo ya, Pattinson es un actor limitadísimo e inexpresivo, cuya apatía se confunde con cierta languidez que, no obstante bien encauzada, se ajusta como un guante a determinado tipo de personajes más o menos pusilánimes. Como el que encarna en Cosmópolis.

Categoría: Cultura | Etiquetas:

En el siguiente enlace puedes veruna selección de hoteles en la provincia de Soria. Haz click en el para verlos y reservar online.

Ver hoteles (ventana nueva)

Próximanente ofreceremos la mejor selección de restaurantes y bares cercanos a cada evento.

Si deseas que tu negocio aparezca aquí contacta con nosotros o visita la sección de publicidad

Comentarios

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas