Proyeccion de De óxido y hueso[Cineclub UNED]

Proyeccion de De óxido y hueso[Cineclub UNED]

Jacques Audiard es un maestro a la hora de retratar personajes turbios, falsos héroes o delincuentes que se abren paso en un horizonte sin futuro. Decir que el cine de Audiard es un cine social es no haberse enterado de nada. A diferencia de otros directores de la talla de Guediguian, Loach o los Dardenne, él no hace un cine comprometido, no hay un espíritu coral en la descripción de la clase baja, de los delincuentes. Son seres solitarios y condenados a ganarse sus pequeños anhelos a golpe de puños o de plomo.
Si después de su última película, Un profeta media Europa cayera a sus pies por la sórdida y pesimista descripción del ascenso en el mundo del crimen de un joven delincuente, De óxido y hueso aporta una significativa diferencia con sus obras anteriores, la mujer adquiere un papel predominante y contribuye a crear una historia de amor dolorosa, diferente. Es cierto que con anterioridad lo había intentado con la película Lee mis labios, pero ni lo que pretendía ni el resultado final se acercan a nuestra película.

Categoría: Cultura | Etiquetas:

En el siguiente enlace puedes veruna selección de hoteles en la provincia de Soria. Haz click en el para verlos y reservar online.

Ver hoteles (ventana nueva)

Próximanente ofreceremos la mejor selección de restaurantes y bares cercanos a cada evento.

Si deseas que tu negocio aparezca aquí contacta con nosotros o visita la sección de publicidad

Comentarios

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas