Proyeccion de El atlas de las nubes[Cineclub UNED]

Proyeccion de El atlas de las nubes[Cineclub UNED]

Después de la aparatosa y mediocre Speed Racer, la vuelta a la dirección de los hermanos Wachowski era esperada con entusiasmo, por unos, y con razonable preocupación por parte de los que creíamos que todo el talento de Andy y Lana (antes Larry) se les había evaporado a partir de Matrix. La trilogía y especialmente la primera película, generaron una ola de seguidores, imitadores y merchandising, como no se recordaba desde Star Wars.
Tom Tykwer, codirector y compositor de parte de la banda sonora, se embarca con ellos en esta arriesgada singladura. Es un director alemán que se dio a conocer a nivel internacional con Corre, Lola, corre y que ha repartido su trabajo entre su país natal, coproducciones variopintas y algunas películas comerciales, pero con un indudable planteamiento de autor, como El perfume o The international. Su cine tiene las suficientes aristas como para que no sea un director fácilmente domesticable por Hollywood.

Categoría: Cultura | Etiquetas:

En el siguiente enlace puedes veruna selección de hoteles en la provincia de Soria. Haz click en el para verlos y reservar online.

Ver hoteles (ventana nueva)

Próximanente ofreceremos la mejor selección de restaurantes y bares cercanos a cada evento.

Si deseas que tu negocio aparezca aquí contacta con nosotros o visita la sección de publicidad

Comentarios

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas