Proyeccion de The Master [Cineclub UNED]

Proyeccion de The Master [Cineclub UNED]

Fredreric March y Dana Andrew permanecen desvelados en la cabina de ametralladoras del cazabombardero que los lleva de vuelta a casa. March, comenta pensativo: “Lo que más miedo me da es que ahora van a tratar todos de rehabilitarme”.
Con estas palabras Willian Wyller retrataba por primera vez el miedo de la vuelta a casa después de la guerra. Su película era el primer toque de atención a una sociedad que, deseosa de olvidar, se olvido de sus hijos. Justo en ese mismo año (1946), Jonh Huston rodaba Let There be Light. Paul Thomas Anderson ha manifestado en muchas ocasiones que se siente deudor de esta obra a la hora de hacer su última película. Para ponerles en antecedentes, Let there be Light (Hágase la luz) fue un trabajo encargado por el ejército norteamericano en el que pretendían mostrar el proceso de recuperación de los heridos víctimas de stress bélico. El resultado fue tan dramático y desprovisto de heroísmo que el Tio Sam prohibió su exhibición. Los mutilados por la guerra son más fotogénicos que los enfermos mentales a causa de la misma

Categoría: Cultura | Etiquetas:

En el siguiente enlace puedes veruna selección de hoteles en la provincia de Soria. Haz click en el para verlos y reservar online.

Ver hoteles (ventana nueva)

Próximanente ofreceremos la mejor selección de restaurantes y bares cercanos a cada evento.

Si deseas que tu negocio aparezca aquí contacta con nosotros o visita la sección de publicidad

Comentarios

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas