El XVIII Descenso Popular en Piragua

El XVIII Descenso Popular en Piragua
  • Uploader:
  • Fecha:
    24/08/2013 a las 17:00
  • Lugar:
    Garray, Soria
  • Precio:
    GRATIS
  • Web:
    -

El próximo sábado 24 de Agosto llegará una vez más al río Duero el tradicional descenso en piragua Garray-Soria, una actividad lúdico-deportiva que este año cumple su XVIII edición y que esta organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Soria y bajo la supervisión de la Delegación Provincial de Piragüismo.
El descenso en piragua, que comenzará a las 17:00 en el puente de Garray y concluirá a las 19:30 en la pasarela del Soto Playa, está dirigido a personas mayores de 12 años cuyo requisito imprescindible es saber nadar bien y llevar chaleco salvavidas. Estos participantes pueden inscribirse en el Departamento Municipal de Deportes de forma gratuita.
Además se recuerda que si bien todos los participantes que completen el recorrido recibirán un obsequio, se han establecido premios para el participante de mayor edad, el de menor edad, la embarcación más original y la familia con mayor número de participantes.

Categoría: Deportes | Etiquetas:

En el siguiente enlace puedes veruna selección de hoteles en la provincia de Soria. Haz click en el para verlos y reservar online.

Ver hoteles (ventana nueva)

Próximanente ofreceremos la mejor selección de restaurantes y bares cercanos a cada evento.

Si deseas que tu negocio aparezca aquí contacta con nosotros o visita la sección de publicidad

Comentarios

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas