David Fernández Rivera en Expoesía 2012

David Fernández Rivera en Expoesía 2012

El próximo viernes, día 20 de abril a las 23:30 h., tendrá lugar en el “Círculo Amistad Numancia” de Soria, el popular Casino, abriendo la Noche Blanca de Expoesía 2012, la quinta edición de la Feria del Libro de Soria; el encuentro poético musical “Ecos de la noche” con el poeta, dramaturgo y director teatral, David Fernández Rivera.

“Ecos de la noche” es el proyecto más íntimo y antológico del autor vigués, pues además de reunir los mejores poemas de toda su trayectoria, estos se presentan en una conversación con el público con el único acompañamiento de la luz, velas y un músico de guitarra; el verdadero fin no solo es naturalizar la poesía, sino descubrirla dentro de cada uno de los asistentes.

“Ecos de la noche” también da nombre a su disco homónimo, el primero en la trayectoria del autor. Tanto el proyecto como el disco llevan aproximadamente un año y algunos meses en cartelera. Actuando en diferentes puntos del territorio nacional y con ventas y participaciones del disco en festivales a nivel internacional.

David Fernández Rivera (Vigo, 1986), es, como hemos mencionado, poeta, dramaturgo y director teatral, además de ejercer como delegado en Galicia del “Sindicato Nacional de Escritores Españoles”. Ha publicado más de siete libros, entre los que destacan su última trilogía poética, todavía por terminar, “Alambradas”, “Sahara” y “Ágata”, así como su último libro de teatro, “Hipnosis”/”La Colonia”. Reseñamos también su faceta como músico, de hecho actualmente prepara las composiciones de su nuevo disco y espectáculo: “Bajo las horquillas del fénix”.

Su poesía y teatro se distinguen por un fuerte contenido social y filosófico, y por una vanguardia extrema y avanzada en sus formas, es más, en “Ecos de la noche” se pone totalmente de manifiesto todo el poder del contenido junto con un carácter muy especial.

El próximo mes de mayo, David Fernández Rivera, recibirá en Madrid la “Estrella de plata” por su libro “Hipnosis”/”La Colonia” y el collar con la “Estrella de oro” por toda su carrera y actividades en favor de la divulgación y promoción de las artes, así como de su incansable lucha humanitaria.

Categoría: Cultura | Etiquetas:

En el siguiente enlace puedes veruna selección de hoteles en la provincia de Soria. Haz click en el para verlos y reservar online.

Ver hoteles (ventana nueva)

Próximanente ofreceremos la mejor selección de restaurantes y bares cercanos a cada evento.

Si deseas que tu negocio aparezca aquí contacta con nosotros o visita la sección de publicidad

Comentarios

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas