IV Trofeo Pico Frentes [Golf]

El Club de Golf Soria acogerá, el próximo 10 de marzo de 2012, la cuarta edición del Trofeo Pico Frentes. Amplía la información e inscripciones de este torneo puntuable para todas las categorías del Ranking Juvenil 2012 de la Federación de Golf de Castilla y León.

Los Sub-25, júniors y cadetes competirán en Primera Categoría, en la que ellos saldrán desde barras blancas y ellas desde azules. Recibirán sus correspondientes trofeos los dos primeros chicos y las dos primeras chicas por hándicap y el vencedor scratch, es decir, quien presente la mejor tarjeta.

Los golfistas ubicados Segunda Categoría, la reservada a los infantiles y a los alevines y benjamines con hándicap nacional, también recorrerán 18 hoyos y lucharán por los dos primeros puestos en las dos clasificaciones por hándicap y por el título de campeón scratch.

Los restantes golfistas competirán en Tercera Categoría, en la que medirán su nivel, a lo largo de los nueve primeros hoyos del campo de Pedrajas, los jugadores y jugadoras alevines y benjamines con hándicap nacional. En esta categoría también serán premiados los dos chicos y las dos chicas que mayor número de puntos stableford sumen.

El Trofeo Pico Frentes, con el que colabora la entidad financiera Caja Rural de Soria, contó con la participación de 41 jugadores en 2009, cifra que creció sensiblemente en las dos ediciones posteriores (110 en 2010 y 122 en 2011).

Los primeros clasificados en el Ranking Juvenil 2012 se garantizarán su presencia en los equipos que representen a la Federación de Golf de Castilla y León en los Campeonatos Interterritoriales de España de las diferentes categorías (Sub-25 masculino, Sub-25 femenino, cadete e infantil).

El único requisito para ingresar en el Ranking Juvenil 2012 es contar con la pertinente licencia en vigor y tramitada a través de la Federación de Golf de Castilla y León.

Categoría: Deportes | Etiquetas:

En el siguiente enlace puedes veruna selección de hoteles en la provincia de Soria. Haz click en el para verlos y reservar online.

Ver hoteles (ventana nueva)

Próximanente ofreceremos la mejor selección de restaurantes y bares cercanos a cada evento.

Si deseas que tu negocio aparezca aquí contacta con nosotros o visita la sección de publicidad

Comentarios

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas