André y Dorine [Teatro]

André y Dorine [Teatro]

André y Dorine
El Teatro Palacio de la Audiencia acoge el sábado 10 de marzo la representación de "André y Dorine", que será interpretada por la compañía Kulunka Teatro, dirigida por Iñaki Rekarte.

En el pequeño salón, de cuyas paredes cuelga el pasado, suenan las teclas de una máquina de escribir y las notas de un violoncello. Son André y Dorine: una singular pareja de ancianos que, como tantas otras, ha caído en la desidia provocada por la rutina.

Pero un suceso viene a romper esta monotonía: la enfermedad. El alzheimer, nuestro gran antagonista. Devorador de los recuerdos, de la memoria, de la identidad.

Se inicia entonces un volver a empezar en la relación entre André y Dorine. Un viaje a través del recuerdo. Y, con ello, el deseo de materializarlo para retenerlo de alguna manera, de la única manera en la que André podría hacerlo: escribiéndolo. Recordar quiénes han sido para no olvidar quiénes son. Recordar cómo han amado, para seguir amando.

Categoría: Cultura | Etiquetas:

En el siguiente enlace puedes veruna selección de hoteles en la provincia de Soria. Haz click en el para verlos y reservar online.

Ver hoteles (ventana nueva)

Próximanente ofreceremos la mejor selección de restaurantes y bares cercanos a cada evento.

Si deseas que tu negocio aparezca aquí contacta con nosotros o visita la sección de publicidad

Comentarios

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas