Querida Matilde

Matías llega desde Buenos Aires para hacerse cargo de la herencia de su padre, un lujoso piso frente a la Puerta de Alcalá. A su llegada descubre que su padre dejó el piso en usufructo a Matilde hasta que fallezca y ésta decide alquilarle una habitación hasta que regrese a su país. Así, poco a poco Matías y Concha, la hija de Matilde, descubrirán la verdadera historia de su vida.

Lola Herrera, Daniel Freire y Ana Labordeta se suben al escenario para interpretar “Querida Matilde” la obra escrita por Israel Horovitz bajo la dirección de Juan Luis Ibarra.
Tras ganar el II Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, participé en programas de TV como La Noche con Fuentes, Splunge, Noche Hache o Estas no son las noticias. Me fui de gira (y de más cosas) con 5hombres.com, Noches de Cómicos...

En los últimos tiempos, frecuento el café-teatro de Abierto hasta las 2 (RNE) y una peluquería china en la que dan masajes en el cuarto de atrás. También he grabado un programa sobre la historia de la publicidad para TVE y hago bolos por esos mundos de Dios.

Todo esto y mucho más el 24 de Febrero. Os dejo que voy a ponerlo en twitter….

Categoría: Cultura | Etiquetas:

En el siguiente enlace puedes veruna selección de hoteles en la provincia de Soria. Haz click en el para verlos y reservar online.

Ver hoteles (ventana nueva)

Próximanente ofreceremos la mejor selección de restaurantes y bares cercanos a cada evento.

Si deseas que tu negocio aparezca aquí contacta con nosotros o visita la sección de publicidad

Comentarios

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas