Ricardo III (Atalaya) [Teatro]

Ricardo III (Atalaya)  [Teatro]

Con este montaje, el primero tras recibir el pasado año el Premio Nacional de Teatro, y el nuevo Centro Internacional TNT, la compañía andaluza inicia una nueva etapa en su andadura profesional. Más de 25 años después de su creación, afronta el texto del dramaturgo inglés en el que ha encontrado 'el corazón que da vida y sentido a toda su existencia anterior y futura', en palabras de su director Ricardo Iniesta. En Ricardo III confluyen los cuatros estilos que conforman el lenguaje de esta formación: el onírico del Lorca Surrealista, el grotesco de Valle-Inclán y Maikovski, la fuerza telúrica de la Tragedia griega y el compromiso vanguardista y político de Heiner Müller.

Nueve actores de tres generaciones de Atalaya encarnan a los veinte personajes de la obra: encabeza el reparto Jerónimo Arenal, dando vida a un perverso Ricardo III; lo completan, entre otros, Silvia Garzón, Joaquín Galán, Carmen Gallardo y Manuel Asensio.

Categoría: Cultura | Etiquetas:

En el siguiente enlace puedes veruna selección de hoteles en la provincia de Soria. Haz click en el para verlos y reservar online.

Ver hoteles (ventana nueva)

Próximanente ofreceremos la mejor selección de restaurantes y bares cercanos a cada evento.

Si deseas que tu negocio aparezca aquí contacta con nosotros o visita la sección de publicidad

Comentarios

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas