Marcha senderista Almarza 2011

Marcha senderista Almarza 2011

El éxito de las anteriores ediciones nos ha animado a convocar, el próximo 13 de Agosto, la III Marcha Senderista Almarza 2011 en la que el rico y variado entorno paisajístico ha conseguido espolear nuestras ganas de superarnos. A los principios en los que se fundamentaron la creación de esta actividad:“disfrutar de los bonitos parajes y rincones que nos ofrece Tierras Altas, además de hacer una actividad físico deportivo dentro del medio natural” hemos añadido este año un puntito más de ingenio y nos hemos animado a preparar una RUTA ESPECIAL: Coronar el Alto de Tabanera, disfrutar del entorno del Alto la Peña, bordear, posteriormente la sierra de Tabanera y divisar el Valle desde un ángulo muy especial… ¡irrepetible!

Todo ello sin olvidarnos de los ya conocidos “rincones de siempre”, como el Molino del Tío Manuel, entre otros lugares.

A los que os animáis por primera vez, deciros que tanto la naturaleza como las construcciones que encierra nuestro contorno municipal os susurrarán al oído un mundo lleno de belleza y aventuras que merecen la pena.

Inscripciones y bases en: http://www.almarza.info

Categoría: Deportes | Etiquetas:

En el siguiente enlace puedes veruna selección de hoteles en la provincia de Soria. Haz click en el para verlos y reservar online.

Ver hoteles (ventana nueva)

Próximanente ofreceremos la mejor selección de restaurantes y bares cercanos a cada evento.

Si deseas que tu negocio aparezca aquí contacta con nosotros o visita la sección de publicidad

Comentarios

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas