Atalaya Lan 6.0 [Lan Party]

Atalaya Lan 6.0 [Lan Party]

Atalaya Lan Party 6.0, la party rural, ya tiene fecha

Los días 29, 30 y 31 de Julio tendrá lugar en Berlanga de Duero, Soria, la 6ª edición de Atalaya Lan Party, que congregará a amantes de las nuevas tecnologías de todas las partes de España. La entrada tiene un precio de 25€, e incluye alojamiento en zona de acampada, acceso a la piscina y al área de consolas, y participación en los torneos y actividades que se desarrollarán en el transcurso de la lan party.

La oferta de competiciones de juegos que se disputarán este año contará con títulos para jugadores de todo tipo. Los jugadores de PC tendrán que desplegar toda su destreza en League of Legends y Trackmania Nations Forever. Para los jugadores de XBOX 360, tenemos preparadas competiciones de Street Fighter y Forza Motorsport. Y si tienes una Playstation 3, tendrás la oportunidad de demostrar tu valía en las competiciones de Guitar Hero y Tekken. En Atalaya Lan no podía faltar un lugar para el fútbol, pero queremos que los participantes decidan si prefieren Fifa o Pro Evolution Soccer.

Pero aparte de estos torneos, hemos querido añadir algunos más acordes a la esencia de esta singular lan party. Cualquier participante de alguna de las pasadas ediciones podrá confirmar que “rural” y “divertida” son los dos valores que definen a este evento. Por este motivo, este año, junto a nuestros existosos “Concurso de flanes” y Póker, inauguramos las competiciones oficiales de “Petanca con ratones” y “Lanzamiento de huesos de aceituna”.

Todo el evento podrá ser seguido a través del twitter oficial (@AtalayaLan). Las inscripciones pueden realizarse ya desde la web de Atalaya Lan (www.atalayalan.es).

Categoría: Cultura | Etiquetas:

En el siguiente enlace puedes veruna selección de hoteles en la provincia de Soria. Haz click en el para verlos y reservar online.

Ver hoteles (ventana nueva)

Próximanente ofreceremos la mejor selección de restaurantes y bares cercanos a cada evento.

Si deseas que tu negocio aparezca aquí contacta con nosotros o visita la sección de publicidad

Comentarios

Certamen de Cortos de Soria

Nube de etiquetas